Quienes somos

En un mundo empresarial cada día más complejo, encontramos que el único factor diferencial entre una organización y otra es el recurso humano, del direccionamiento y la capacidad de las organizaciones y sus líderes para gestionar el conocimiento de sus equipos depende la perdurabilidad en el tiempo.

Por ese motivo decidimos especializarnos en la gestión del conocimiento (Knowledge Management) de las personas, de los seres humanos de carne y hueso, que son quienes hacen las organizaciones y son el único factor diferencial entre su compañía y su competencia.

Somos generadores de valor a través de la administración de la información, la cual es transformada en conocimiento y distribuida a toda la cadena humana, buscando alimentar no solo el intelecto, sino también los factores humanos de autorrealización y crecimiento que son tan importantes para tener una fuerza laboral motivada y enfocada en el consumidor y el cumplimiento de objetivos.

Hemos diseñado programas de formación empresarial basados en la calidad de su contenido, metodología y aporte al conocimiento en pro de incrementar la productividad del recurso humano y por ende las utilidades de su compañía.

VISIÓN

En el año 2017 seremos reconocidos en Colombia como la compañía referente en temas de consultoría y capacitación del recurso humano en la región. Identificados como aliados y socios estratégicos de las empresas y de la sociedad por ofrecer conocimiento global de la más alta calidad, basado en un entendimiento total de las organizaciones, los mercados y lo más importante del desarrollo y crecimiento del ser humano, que es nuestra razón de ser.

MISIÓN

Ser generadores de valor agregado para nuestros clientes, a través de una eficiente gestión del conocimiento que oriente sus decisiones de negocios e inversión.